22 septiembre 2009

El Diario de Paraná

Hace dos años y unos días que publicaban esta "paparruchada". Lamentable ja ja ja.





Si, si, no hay Photoshop, es la tapa!

3 comentarios:

GABBY. dijo...

BUENO SEBA! SOS RECONOCIDO, NO ES LA GRAAAAN COSA PERO ALGO ES ALGO.. ASI SE EMPIEZA, VAS A TERMINAR SALIENDO EN EL NEW YORK TIMES ;)

Anónimo dijo...

Buenas... Che, queria sugerir que la produccion de esta pagina realice un trabajo de investigacion sobre el oso panda que deambulaba por Parana. Mas o menos por el 2003. Alguien debe recordarlo, yo lo recuerdo. Hasta luego gente..

Anónimo dijo...

si conseguis el tema de tincho carpincho te pasas.... lo vengo tarareando hace rato para no olvidarlo... pero no lo puedo encontrar ... por ahora...
parana3100@hot
abrazos!

Derechos de autor

Todos los derechos de los contenidos de este sitio (incluidos los de autor) son propiedad de Sebastián Alejandro Romero.Al ingresar a la página usted acuerda que sólo puede bajar contenido para su uso personal, no comercial.Se prohíbe la copia, radiodifusión, descarga, almacenamiento (en cualquier soporte), transmisión, exhibición o reproducción en público, así como la adaptación o alteración del contenido de este sitio bajo ningún concepto, sin la correspondiente autorización previa y por dicho autor.