31 agosto 2009

Un pueblo feliz

Un fin de semana normal de 2 días, concentra todas las espectativas de la semana de lo que no pudimos hacer, generalmente por falta de tiempo por nuestras obligaciones. El fin de semana es ese espacio para los afectos, la familia, los amigos, para cambiar el cuerito de esa canilla que gotea, lo mas lindo de la vida.

Pero parece poco sólo 48 horas para todo eso y si además restamos las horas que dormimos los fines de semana (que son más que los días de semana normales) calculamos unas 9 horas por día sumando 18 horas de sueño.

Restamos 6 horas de 2 almuerzos y 2 cenas y 2 horas más por bañarnos, lavarnos los dientes y hacer nuestras necesidades.

Esto nos da como resultado que para vivir en un fin de semana nos quedan sólamente 48-18-6-2=22 horas.

Debido a esta nueva onda futbolera, se transmiten 10 partidos en vivo por fin de semana, osea, 20 horas (contando los entretiempos) de fútbol.

De las 22 horas que nos quedan de ocio el fin de semana, tenemos 20 horas de fútbol en vivo. Restando, 22-20=2 horas.

En dos horas restantes el macho argentino tiene que: Atender a la mujer,a los chicos, arreglar cositas de fin de semana de la casa, pasear el perro....pero no alcanza...saben por qué?.

Porque esas dos horas que quedan HAY QUE MIRAR PASO A PASO!!! No alcanza con mirar los goles una y otra vez en cada entretiempo (porque ahora sí los pasan), ahora sí se puede ver el gol de Rosario Central (que fue el primer partido del viernes) 10 (partidos) x 3 (repeticiones) = 30 veces! si, ver 30 veces en un finde un gol de Rosario Central no alcanza, hay que ver Paso a Paso!.

Lo único que falta es un delivery de cerveza helada porque incluso, como frutilla del postre, muestran arteramente alguna desprevenida hincha fanática de Estudiantes con remera blanca y mucho calor y un bombero loco ensañado con mojar esos pechos y esa remera transparente. Espectáculo. Locura.

Por otro lado, no todas son malas noticias para la mujer argentina. La excusa de “ir a lo de un amigo a mirar el clásico porque tiene codificado” tira por la borda un recurso pirata bastante recurrente porque ahora la frase “…quedate en casa si lo pasan…” carecerá de apelación alguna.



Dado que comienza el Gran DT muchas mujeres tendrán la oportunidad de formar parte de este submundo futbolero o sino, no tendrán otra opción que extorsionar quitando la posibilidad de otros placeres al hombre que, extasiado, se sumerge y nada en la abundancia del deporte mas lindo del mundo...y el mas odiado?

4 comentarios:

Kaka dijo...

yo conozco gente que se mira todos los partidos!!!! y los de europa!

Anónimo dijo...

jaja buen post..
no soy fanatico de ver todos los partidos... pero prefiero ver paso a paso asi me muestran todo junto jajaja
igual asi me queda poco tiempo...!!
quiero un dia Osvaldo o algo parecido..
ya que el gobierno atiende boludeces, creo que es buen momento para agregar un dia mas al finde...

gale

Anónimo dijo...

hit el "invierno-averaneado"

"todo el pueblo ta feliz.. (muy feliz!)
y no dejan de tapar!.. (de tapar!)
todo el pueblo ta feliz..
todo el pueblo ta feliz..
y no dejan de tapar!..."

de nadas... totales!

gale

Ale B dijo...

Concuerdo totalmente con Gale ... nos pusieron el futbol gratis (gratis) desde cuando el futbol tiene q ser Gatis ??? siempre se pago entrada para ir a ver ... porque tiene que ser gratis ... matan a las radios que transmiten los fines de semana por ejemplo, hay vueltos en el medio que se queda alguno ... y lo mismo de siempre ... pero lo peor es que se va a venir algo groso y no nos vamos a dar cuenta por estar mirando futbol 20 horas y 2 por Paso a Paso ... eso es lo que pienso yo ... esto viene con algo atras ... un pueblo con futbol tapa mucho ehhh o con cualquier entretenimiento social ... especialmente a la enorme cantidad de gente con poca educacion que quieran o no ... contribyen a que pase lo que sea.

Derechos de autor

Todos los derechos de los contenidos de este sitio (incluidos los de autor) son propiedad de Sebastián Alejandro Romero.Al ingresar a la página usted acuerda que sólo puede bajar contenido para su uso personal, no comercial.Se prohíbe la copia, radiodifusión, descarga, almacenamiento (en cualquier soporte), transmisión, exhibición o reproducción en público, así como la adaptación o alteración del contenido de este sitio bajo ningún concepto, sin la correspondiente autorización previa y por dicho autor.